Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/06/2017

IDUV
Advierten sobre la venta ilegal y terrenos

Río Gallegos
Habiendo tomado conocimiento sobre la venta ilegal de terrenos que se encuentran bajo la órbita del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda correspondientes a los barrios San Benito, Santa Cruz y 22 de Septiembre de Río Gallegos, desde el IDUV informan que ante cualquier consulta deben dirigirse al Departamento de Agrimensura y Tierras ubicado en Av. Kirchner 1651 en el horario de 10 a 14 hrs.
Es necesario aclarar que las tierras que se encuentran bajo la órbita del IDUV son intransferibles, impidiéndose la venta entre particulares, exceptuando aquellos casos en los que cuenten con el título de propiedad correspondiente.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados