Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/06/2017

HOSPITAL
Dictan curso de RCP

Piedrabuena
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial en trabajo articulado con personal del Hospital de la localidad de Piedrabuena, realizó una jornada de capacitación en maniobras de reanimación y primeros auxilios.
Continuando con las actividades de capacitación para el personal de los distintos Centros de Desarrollo Infantil, el CDI “Poicu Nuque” de la vecina localidad de Cdte. Luis Piedrabuena, organizó una jornada de instrucción en primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar) para el personal de la institución de primera infancia.
Dicha actividad es un trabajo articulado entre la dirección del CDI y el Dr. Mario Triputti, director del Hospital “Dr. Armando Zamudio”; contando también con la colaboración del equipo de enfermería del nosocomio local, quienes adiestraron al personal de la institución para reconocer y atender una variedad de emergencias que puedan presentarse en su tarea diaria.
La jornada de formación se dividió en tres talleres, a las 10, 14 y 16 hs en el auditorio del hospital, contando de esta manera con todo el equipo de capacitación necesario para la instrucción sobre la manera correcta de realizar las maniobras de reanimación.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados