Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/06/2017

CONCEJAL DE RÍO TURBIO CRITICÓ A MATÍAS MAZÚ Y A GÓMEZ BULL
Samir Zeidan: “La Cámpora se ríe en la cara de los santacruceños”

Río Turbio
Samir Zeidán, presidente del Concejo Deliberante de Río Turbio, cuestionó a los dirigentes de La Cámpora considerando que “están lejos de los vecinos y sólo se preocupan por la elección de la provincia de Buenos Aires”.
Zeidan destacó que los diputados de La Cámpora, como Mazú y Gomez Bull, jamás gestionaron algo para los vecinos de la cuenca ni de Santa Cruz.
“Hablan de gestionar y recorrer la provincia pero no han visitado ni una ciudad de Santa Cruz.”
Samir además recordó que ellos estuvieron 12 años gobernando el país y muchos más gobernando nuestra provincia y dejaron una situación muy mala, sin trabajo ni oportunidades.
“Solo basta salir a la calle de cualquier localidad para ver el resultado nefasto que esto trajo. En Santa Cruz, cuna de “El Modelo” no comenzaron las clases y tenemos hospitales sin insumos, policías sin equipamientos, inseguridad y falta de trabajo para los más jóvenes; cada día es más difícil llegar a fin de mes y nadie sabe si va cobrar su salario”, remarcó Zeidán.
Zeidán destacó que Santa Cruz es una provincia rica que fue saqueada por La Cámpora y sus amigos, que ahora son millonarios mientras el pueblo padece y vive en la incertidumbre.
Por último, Zeidan enfatizó en que si el gobierno provincial de Alicia y La Cámpora se hubiesen ocupado de los intereses de los santacruceños hoy no estaríamos como estamos, “tendríamos desarrollo, trabajo, habría clases, y nuestros jubilados, docentes y judiciales cobrarían en tiempo y forma; tendríamos agua en la zona norte; industrias, fábricas y empresas”.
“Si no se hubieran robado la plata del pueblo tendríamos una Provincia en marcha, con industrias, trabajo y educación” concluyó Zeidán.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados