Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/06/2017

POR LA “UNIDAD”
Agrupaciones petroleras se reúnen

Caleta Olivia
Agrupaciones petroleras de la zona norte se reunieron el sábado en ésta ciudad con la finalidad de elegir a los representantes para la Junta Electoral, según se informó a Diario Más Prensa.
Del encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Residentes Chilenos participaron las Agrupaciones Ahonikenk, Petroleros en Lucha, Petroleros de Base y Cien por Ciento petroleros.
Oñate, de la Agrupación Ahonikenk sostuvo que “el objetivo de estos encuentros, que es el segundo que realizamos, es lograr la unidad de los trabajadores. Actualmente el Sindicato que conduce Vidal no logra frenar despidos, maneja el gremio a su antojo y el trabajador está muy olvidado”, sostuvo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados