Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/06/2017

CIC LAS HERAS
Agasajo a los Adultos Mayores

Los abuelos disfrutaron de un te bingo show.

Las Heras
Desde el CIC Las Heras, se organizó una jornada de recreación para Adultos Mayores conmemorando el día mundial de “Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez” y el día de la “Ancianidad”.
Con gran acompañamiento de personas mayores, en instalaciones del Centro de Jubilados “Hebras de Plata” se llevó a cabo un Té Bingo Show.
Con gran expectativa se llevó a cabo una tarde amena, llena de vivencias y buena música, en la cual, los adultos mayores no solo jugaron al bingo, sino también compartieron una merienda, baile, y recibieron regalos.
Al inicio del encuentro, Mayra Ruiz directora del CIC Las Heras se dirigió a los presentes expresando que “si bien esta actividad es propiciar la integración y reforzar los vínculos entre los Adultos mayores, en esta ocasión primordialmente queremos acompañarlos, compartir, y escucharlos. Sabemos que actividades como estas son el bien más preciado por ustedes”.
En el transcurso del Té Bingo Show, en medio de momentos emotivos, torta y fotos grupales, así como acciones de inclusión, hicieron su presentación el taller de danzas “Hebras de Plata” y el cantante Yimmy Oyarzún, quienes se llevaron los aplausos de todos los presentes.
También acompañó la jornada el personal del Hospital local, que como aporte en materia de prevención realizaron controles de presión arterial y test de glucosa en sangre, así como también la participación del área de adulto mayor.
Antes del cierre, Ruiz agradeció a todo el equipo que ha trabajado, la predisposición del personal del Hospital, el apoyo de la presidenta del Centro de Jubilados “Hebras de Plata” Melania Haro, y sobre todo el agradecimiento a cada uno de los adultos y adultas mayores quienes son la principal motivación para este tipo de actividades.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados