Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/06/2017

MAÑANA
MOA y Racso Hate, en el Ciclo de Música

Caleta Olivia
Como parte de este evento que cada fin de semana suma adeptos. Este sábado a partir de las de las 20:30 hs en la sala Liliana Venanzi dos bandas locales harán su presentación grabando su demo. MOA y Racso Hate mostrarán su arte.
Racso Hate trae una propuesta al público de metal melódico fusionado con violonchelo y caja peruana.
Sobre la presentación Gustavo Pizarro, uno de los integrantes de la banda, expresó: “nos presentaremos en este recital junto a Zion (voz y cajón peruano) para mostrar lo que es nuestro arte musical de parte de la mano de los chicos de MOA que nos invitaron, somos una banda que viene tocando hace mucho tiempo, en este caso tenemos un demo grabado con cuatro temas para mostrar lo que hacemos, tenemos más pero por cuestiones monetarias no pudimos grabar otros y estamos viendo si incorporamos el teclado que toca también Zion , que va a quedar muy bueno”, dijo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados