Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/06/2017

INAUGURAN ARTERIA
Homenaje a Gómez Roca

Puerto Deseado
El Secretario de Planeamiento Urbano presenció el descubrimiento del monolito en homenaje a Gómez Roca. Además quedó formalmente inaugurada la nueva arteria que desemboca en la Avenida Costanera.
Luego de dos meses de trabajos por parte de la Dirección de Servicios Generales se inauguró el espacio pensado por la Armada Argentina y que rinde honores al Aviso Sobral. La obra fue hecha en su totalidad por operarios municipales que permanecieron en el lugar hasta concluir sus tareas.
Las tareas fueron llevadas a cabo por idea del Capitán y Jefe del Apostadero Naval con base en Puerto Deseado, Martín Méndez. En este sentido la municipalidad puso a disposición personal y maquinaria.
No obstante en forma paralela se abrió y pavimentó una nueva artería, la cual llevará el nombre de ‘Capitán de Fragata Gómez Roca’ impuesto por el Concejo Deliberante.
José Pérez se mostró contento y orgulloso por “el trabajo que realiza cada vez que son requeridos los trabajadores y funcionarios de la Secretaría de Planeamiento Urbano, a quienes les agradezco por la predisposición y constante colaboración”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados