Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/06/2017

ESCUELAS DE ZONA NORTE
Implementan los CAI

Supervisores y directivos se reunieron en el Hospital Zonal.

Caleta Olivia
La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas realizó una reunión con los supervisores y equipos directivos de las escuelas primarias de zona norte que implementarán este dispositivo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación.
El encuentro tuvo lugar en la localidad de Caleta Olivia y participaron los directivos y supervisores de las escuelas primarias de zona norte que pondrán en marcha el programa “Centro de Actividades Infantiles” a partir de los próximos días del mes de junio y hasta el mes de diciembre.
En este sentido la profesora Rosana Larcher, Coordinadora Provincial de Políticas Socioeducativas expuso los lineamientos pedagógicos y administrativos que regularán el funcionamiento del programa.
En esta ocasión, destacaron los ejes irrenunciables que deberán contener los proyectos institucionales en concordancia con la situación coyuntural que atraviesa la provincia en materia educativa. Es por ello que las propuestas que se implementarán en estas escuelas deberán hacer foco en el fortalecimiento de contenidos prioritarios del nivel.
Cabe mencionar que los ejes que direccionarán el programa serán: El ajedrez educativo, Proyectos de ciencias, Extensión de Jornada y proyectos con perspectiva intercultural bilingüe


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados