Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/06/2017

TITULAR DE LA COALICIÓN CÍVICA DESTACA APOYO A CANDIDATURA DE COSTA
“Debemos salir del pantano donde nos ha hundido el kirchnerismo”

Río Gallegos
“Esta vez ganaremos los buenos”. Con esta frase la titular de la Coalición Cívica Santa Cruz, Vanesa Posse sintetizó las expectativas de su espacio político que integra la coalición opositora en nuestra provincia.
“Abrazando la ambición de esta tierra de oportunidades, es que nuestra querida Coalición Cívica ARI una vez más acompaña a los mejores hombres y mujeres para enfrentar este proceso de cambio que transita nuestro país”, insistió aunque admitió las dificultades de enfrentar al poder “hegemónico” que gobierna la provincia hace mas de 20 años.
“Es un terreno hostil que hemos heredado, dónde se ha devaluado la calidad de vida, dónde se han destrozado las instituciones, entidades imprescindibles para el funcionamiento de nuestra Nación, el descrédito social impuesto a la  orden del día, la intolerancia expresada desde las máximas autoridades del Estado, como moneda corriente, la degradación de nuestras actividades económicas principales y la inexistencia de las economías regionales, imprescindibles para nuestra vida económica que nos permiten el desarrollo, la competitividad de mercado exterior y del autoabastecimiento, lo que finalmente nos da el pan”, enumeró en su dura crítica al oficialismo y a legado de una década de gobierno K a nivel nacional.
La titular de la CC ARI Santa Cruz, también avaluó la situación social actual y el escenario que padecen los vecinos de cada localidad provincia. “Se ha afectado a la educación, la salud y el bienestar de una sociedad organizada”, acotó.

Reconstruir Santa Cruz
Tras este análisis Posse consideró que “sobre estos parámetros, que otros han destrozado, robado, saqueado y que hoy somos muchos los que asumimos el compromiso firme y decidido, formando un gran escudo por parte de diferentes espacios políticos , enfrentamos desafíos necesarios, para hacer posible una verdadera reconstrucción de Santa Cruz y de una Argentina nueva, próspera y que merece vivir con justicia de una vez por todas”; enfatizó la dirigente.
Posse realizó estas declaración es tras confirmar que su espacio integrará Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos”, sector que encabeza el diputado nacional Eduardo Costa.
Acerca de lo que representa esta “oportunidad” y los lineamientos que llevaron a la Coalición Cívica ARI a sumarse nuevamente, Posse mencionó que debe “primar el valor de la igualdad; con un verdadero reparto de las riquezas que nuestra tierra en toda su extensión nos brinda. Es deber nuestro, de los que transitamos este camino de la política como herramienta de transformación y de felicidad del pueblo, para las futuras generaciones que merecen una Nación grande”, insistió.
Finalmente expresó su optimismo para las próximas elecciones y valoró el compromiso de los espacios que “integran Unión para Vivir Mejor, Cambiemos, de la cual somos parte”, recalcó.
“Somos un conjunto único que consagra a nuestros candidatos, Eduardo Costa a Senador y a Diputados Nacionales para que ellos puedan acompañar a nuestro Ejecutivo Nacional  a reconstruir el Estado, y que así podamos salir de inmediato de este gran pantano en  que nos han hundido los actores Kirchneristas y sus secuaces. Esta vez ganaremos los buenos”, sentenció Vanesa Posse.

Santa cruz  tiene la firme convicción de ser la provincia que todos nuestros padres y abuelos han soñado,  que comenzaron alguna vez con tanta garra,  con tanto corazón; en una tierra tan prospera como solía serlo…un paraíso postergado, saqueado”. Vanesa Posse


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados