Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/06/2017

MUESTRA FOTOGRÁFICA
Lara expone “Mirar, Soñar, Sentir”

Caleta Olivia
Así se denomina la exposición de distintas obras que esta presentando el reconocido fotógrafo Horacio Manuel Lara en sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, donde se podrán observar distintas miradas de lugares diversos, como el mismo artista lo define en su presentación.
La muestra fotográfica esta integrada por aproximadamente 13 obras y se inauguró el anoche. En la misma, su autor expondrá paisajes en un formato y tamaño diferente a través de la impresión en tela. En este contexto, Lara expresó: “es la primera vez que expongo en Caleta Olivia, anteriormente estuve acompañando algunas muestras pero de esta forma nunca”.
Se trata de material recopilado durante varios años y en esta oportunidad propone una síntesis de sus distintas obras. Cabe mencionar que Horacio Manuel Lara de 58 años, es un destacado camarógrafo y fotógrafo nacido en Río Gallegos y residente actualmente en la ciudad de Caleta Olivia.
Finalmente el protagonista de esta exposición recordó que la misma podrá ser visitada de forma gratuita por el público en general durante una semana en este espacio, luego recorrerá diversos lugares como CeMEPA, Caja de Servicios Sociales y Banco “Santa Cruz”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados