Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/06/2017

LA INICIATIVA SURGIÓ DESDE LA VECINAL. ADEMÁS REALIZARON ACTO DÍA DE LA BANDERA
Vecinos del Mirador celebraron el 20 de junio embanderando el barrio

Caleta Olivia
A partir de este 20 de Junio los vecinos que transitan por las principales calles del barrio El Mirador pudieron ver cómo se encontraba adornada con banderas argentinas.
Una idea realizada por la comisión directiva de la vecinal, a cargo de Miguel Nieva, y que contó con la colaboración de alumnos de distintos talleres de la sede.
Asimismo, en el marco del Día de la Bandera y en horas de la tarde, se realizó un acto en el gimnasio del barrio donde se hizo el cambio de la bandera de ceremonias, la que había sido donada en horas de la mañana en el acto central por parte de la Municipalidad de Caleta Olivia.
Luego, se compartió un chocolate y tortas fritas con los niños. Quienes además pudieron desarrollar actividades lúdicas en referencia al símbolo patrio.
Durante los días 16 y 17 de junio, las alumnas del taller de Corte y Confección a cargo de Ema Vidal comenzaron con la realización de las banderas, las que fueron colocadas en las palmas de luz de las principales calles del barrio.
De esta forma, la comisión directiva agradeció “a todas las chicas que trabajan en nuestra vecinal, Rosa Madrid, Ethel Vera, Tatiana Nieva, Daiana Olmos, Mabel Rodriguez, Vanina Pone, y especialmente a Margarita Espinoza, vecina de nuestro Barrio que nos ayuda constantemente”.
El frío no asustó a los colaboradores para ornamentar el barrio, por ello, se agradeció tambien “a Mario y a Ariel Nieva por su colaboración. Supervisión de Cooperativas, a Juan Cabrera y Guille Soler”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados