Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/06/2017

IMPORTANTE REUNIÓN
Diagraman tareas en el basural de Deseado

Puerto Deseado
La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable concretó un encuentro con diferentes agentes del basural municipal en pos de diagramar tareas a realizar con el objetivo de analizar pasos a seguir en la continuidad del saneamiento del lugar.
De la reunión participó el Secretario de Planeamiento Urbano José Pérez, la Directora del área, Débora De Monte, el Director General de Servicios, Gustavo Meza, inspectores, serenos, choferes de los camiones recolectores, maquinistas y administrativos. En ella se evaluaron varios puntos a tener en cuenta para el mejor manejo del lugar.
Lo primero que se detectó es la falta de caminos accesibles en época invernal, por lo que se continuara con el enripiado y la construcción de bateas donde arrojar los residuos.
En este sentido se coincidió en aplicar de forma más estricta el control del manifiesto que cada entidad autorizada para ingresar al vertedero.
Además se buscará regularizar la entrada de recolectores informales para evitar problemas individuales.
Por último se acordó dejar señalizado con carteles claros el acceso e identificar los lugares permitidos para el depósito de residuos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados