Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/06/2017

EL OBJETIVO DE ESTA NUEVA PROPUESTA ES GENERAR UN ESPACIO PARA LAS MUJERES MAMÁS
Primer encuentro en Puerperio

Caleta Olivia
El próximo viernes 23 de Junio a las 16 hs. se realiza el primer Encuentro en Puerperio.
Destinado a mujeres en cualquier etapa del embarazo y a mamás con sus bebés, que se encuentren en puerperio y/o lactancia.
El objetivo es generar un círculo de sostén entre mujeres, aprehendiendo información precisa sobre la etapa que se transita.
El objetivo de esta nueva propuesta es generar un espacio para las mujeres mamás o en cualquier período de la gestación, para compartir información fisiológica acerca de la etapa que se transita, sobre los cambios físicos, como prepararse, nutrirse de conocimiento específico y herramientas para fortalecer el vínculo con el bebé.
Se invita a mujeres embarazadas para proponerles formas de estimulación y fortalecimiento del vínculo intrauterino y a mamás en cualquier etapa del puerperio o que estén transitando la lactancia.

Circulos
Los círculos pretenden ser sostén emocional y alternativa de crecimiento entre mujeres, sumando dinámicas para la relajación y el empoderamiento, abriendo alternativas para expandir su propio potencial; estableciéndose en una maternidad en conciencia y armonía; identificándose con otras mujeres y compartir experiencias, “para sintonizar con nuestro bebé si ya nació, para reencontrarnos con nosotras mismas si lo necesitamos, para regalarnos un momento para relajar y observar la maternidad desde otros puntos de vista, son lindas experiencias con energía femenina”, indicaron desde la organización.

Bebés
“En este primer encuentro invitamos a mamás con bebés de hasta seis meses de edad o hasta que se desplacen. Más adelante se sumarán otros círculos, abriendo el intercambio hacia conceptos de crianza”.
Las mamás que asistan pueden concurrir con fular o mochila ergonómica para intercambiar sobre técnicas de porteo y beneficios; también se abordarán cuestiones referidas a la lactancia: ventajas para el bebé, la mamá y la familia; posiciones, preparación del cuerpo, producción.
“Es amplio el temario que se podrá abordar en estos encuentros y se irá expandiendo a medida que se produzcan; en cualquier momento se podrá sumar cualquier mujer/mamá/gestante”.
Los encuentros se realizarán en Anahata Yoga, ubicado en Don Bosco 142 1° piso y tienen un valor de 200 pesos cada uno.
El primero se realiza el viernes 23 a las 16 hs. Quienes deseen sumarse pueden confirmar su asistencia al teléfono 297-154751894 y también pueden comunicarse a ese número para obtener la información que deseen.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados