Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/06/2017

RADICALISMO
JR de Santa Cruz asistió al Comité Federal en Jujuy

Río Gallegos
Tras realizar un viaje de 7.684 kilómetros, los jóvenes radicales santacruceños arribaron a Palpalá, localidad de la provincia de Jujuy, donde se desarrolló un nuevo Comité Federal de la Juventud Radical Nacional.
El presidente de la Juventud Radical Santa Cruz, Leandro Saavedra, estuvo presente exponiendo la grave situación que aqueja a nuestra provincia.
En la oportunidad entabló un cálido diálogo con el gobernador Gerardo Morales, a quien le recalcó que “el trabajo en conjunto entre las provincias y los jóvenes debe reforzarse pese a las distancias”. Sobre el cierre de la jornada se llevó a cabo una reunión entre los asistentes, con el fin de programar y coordinar lo que será el 1er. Encuentro Patagónico de los jóvenes radicales en la historia del centenario partido.
Por último, desde la JR Santa Cruz expresaron: “Estamos muy contentos por esta excelente experiencia que fortalece cada vez más el federalismo de la República Argentina y nos da la posibilidad de dar a conocer los inconvenientes diarios que tenemos los santacruceños. También nos permite abordar las formas para poder solucionarlos, desde la unidad y el compromiso que asumimos siempre”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados