Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/06/2017

DIPUTADO BUCCI ENCABEZÓ ACTO PORQUE “SOY LA MÁXIMA AUTORIDAD”, DIJO
Prades ausente en acto central y busca plata para pagar sueldos

En uno de los actos de ayer se entregaron banderas de ceremonias a instituciones.

Caleta Olivia
Con la presencia de autoridades, banderas de ceremonia de varias entidades y vecinos, se realizó ayer por la mañana el acto protocolar por el día de la Bandera y en homenaje al General Manuel Belgrano; cuatro instituciones recibieron su insignia y se transformaron en la guardia de honor durante toda la conmemoración.
En el pasaje “20 de Junio” se procedió al izamiento de las banderas Nacional, Provincial y local para posteriormente hacer entrega de las de ceremonia a la Unión Vecinal del barrio Mirador, a la Biblioteca Mariano Moreno, al Jardín Maternal Sagrada Familia y al Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer; luego todos se trasladaron a la plaza “20 de Noviembre” donde a los pies del busto del General Manuel Belgrano, tuvo lugar el acto central con la colocación de ofrendas florales y la entrega de reconocimientos.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del presidente de la Asociación Belgraneana Dr. Gustavo Zurita.
Como ya es una costumbre acompañó la Supervisión de la Juventud que, a través de varios de sus integrantes, interpretó el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas.
En la plaza central de Caleta Olivia se entregaron placas de reconocimiento, a la Asociación Belgraneana y a la Asociación Sanmartiniana, en tanto que la bendición fue del diácono Mario Sosa.
Con sus banderas de ceremonia engalanaron el acto los Héroes de Malvinas, y las fuerzas de seguridad como policía y prefectura.
Estuvieron acompañando ambos actos el Diputado por Municipio Sergio Bucci, el Secretario de Gobierno Dr. Jose Luis Lacrouts, el Secretario de Hacienda Lic. Marcos Antonelli, el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquin Felmer, el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías, la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo Prof. Claudia Rearte, la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez, el Secretario de Servicios Cristian Bazán, el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández y los concejales Rubén Martínez y Pablo Calicate y la Jueza de Defensa al Consumidor Verónica Valente.

Autoridad
Con respecto a esta jornada patriótica el diputado Sergio Bucci manifestó: “hoy no ha podido acompañarnos el Intendente ya que se encuentra realizando gestiones en Río Gallegos junto al diputado Gerardo Terraz, por eso me ha tocado presidir el acto como máxima autoridad y estoy muy contento por el acompañamiento de la gente que siempre viene a los actos. Igualmente hemos entregado banderas ceremoniales a instituciones y la idea es que todas en algún momento puedan tener una nueva “.
Por otra parte el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, destacó: “la verdad que son un ejemplo de próceres tanto el creador de nuestra insignia patria General Manuel Belgrano como el general San Martín. Desde muy niño me inculcaron su historia, son personajes a igualar y seguir “.Tanto el Diputado como el Secretario de Gobierno dejaron un mensaje a los vecinos de la localidad sobre el acompañamiento a los actos de nuestra patria y que esta gestión hace todo lo posible dentro de la crisis que está pasando para que de alguna manera los niños y jóvenes de la ciudad no pierdan los valores y se puedan educar dentro de lo que cabe en las instituciones municipales.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados