Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/06/2017

POR ROBERTO GODOY DE NUEVA JUVENTUD
“Nunca más cocaína”

Caleta Olivia
Tal vez la cocaína “te levanta” pero que te destruye no hay ninguna duda.
Destruye tu economía, tu familia, tu persona, tus valores, tu valiosa vida.
Muchos están sufriendo por esta adicción, algunos aparentemente pasándola “bien” y otros sintiéndose seducidos o atraídos.
La cocaína es un veneno social que se lleva por delante a padres, hijos, matrimonios, familias y sociedades enteras.
Se pega fuertemente a tu corazón y tu cerebro. Te mata de a poco en algunos casos y en otros tristemente de una manera acelerada. Esta droga no solo te intoxica el cuerpo, sino también el alma. Te lleva a depender, a ceder, a aflojar, a perder y a morir. Te convierte en una persona frágil, aunque quieras aparentar y engañar. Frágil porque si no la tenés, te trizas, te quebrás y te rompes.
Tengas o no dinero, un título, un trabajo, seas quien seas, quiero decirte que este veneno tiene un precio alto y nunca será para tu vida la verdadera solución o satisfacción. Tú verdadera y real satisfacción son tus hijos, o tus padres, tu esposa, tu esposo, tus objetivos, tus amigos, tus victorias, tus buenas decisiones.
Nunca más cocaína no es solo una frase, es un grito del alma, una batalla ganada, un deseo cumplido.
Nunca más cocaína no es solo temporal, es para siempre y gozar de una libertad absoluta con las personas que más querés.
No tengas vergüenza de pedir ayuda, no te dejes engañar por el que dirán. Es de sabios dejar a un lado las excusas, el orgullo y los pre jucios.
Quiero que sepas que estoy para escucharte, ayudarte y apoyarte.
No dudes en abrir el corazón. Date vos una oportunidad de dejar que Dios te limpie y te haga nuevo/a en todas las áreas de tu vida.
Yo creo en vos y somos muchos los que creemos en vos. Tu parte es que hagas solo lo posible, a Dios déjale lo imposible.
Te bendigo y te deseo lo mejor. Sé que vas a pensar, sé que vas reflexionar, sé que vas decidir, sé que vas a salir.
Te esperan muchas cosas nuevas y buenas. Una vida sin caretas, sin apariencias, sin dependencias. Una vida nueva, libre, fuerte y feliz.
Acá estoy, contá conmigo. Hasta la próxima!!!!!!.
Te espero en mi blog mensajealternativo.blogspot.com. Teléfono de contacto 2974760403. Dirección: Almirante Brown 2035.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados