Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/06/2017

NUEVA EDICIÓN
Corrida Héroes de Malvinas

Caleta Olivia
La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo del municipio invita a toda la comunidad y a localidades vecinas a la Décima Primera Edición de la corrida “Héroes de Malvinas”, que se realizará hoy a partir de las 16 horas teniendo como punto de partida y llegada el Complejo Deportivo Municipal.
El punto de concentración será frente al Complejo Deportivo Municipal y está previsto que la competencia de inicio a las 16 horas. Todos aquellos interesados deben acercarse a la oficina tres del Complejo Municipal para inscribirse y ser parte de esta prueba.
Esta corrida atlética ya lleva más de diez ediciones realizadas y tiene por objetivo, brindarle un homenaje a los héroes de Malvinas.

Circuito
La concentración será en el Complejo Deportivo Knudsen. Allí habrá una entrada en calor y se hará la largada desde el Complejo Municipal ‘Ingeniero Knudsen’, con dirección a la rotonda del puerto, regresando sobre la misma hasta calle 25 de Mayo. Luego se regresa hacia el Complejo. La fiscalización que este año estará a cargo de Comodoro Corre para jerarquizar este evento.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados