Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/06/2017

JUEGOS EVITA
Caleta Olivia ya tiene a sus judocas

Caleta Olivia
Nuestra ciudad ya tiene dos nombres que representarán no solo a Caleta Olivia, sino que llevarán la bandera de la provincia de Santa Cruz a los próximos Juegos Evita a desarrollarse en Buenos Aires. Delfina Quintana y Tomás Páez se clasificaron y formarán parte del equipo de Judo santacruceño.
Ambos forman parte de la Escuela Municipal a cargo del instructor Víctor Oyarzo y el pasado fin de semana se trasladaron hacia la localidad de El Calafate para competir buscando un lugar en el nacional.
Cada equipo está conformado por seis integrantes, Delfina y Tomas han sido los mejores de la Provincia en los 40 kilogramos y de esta forma llegan a la instancia mayor de los Juegos Evita.
El papel desempeñado por los atletas de Caleta Olivia, marca el crecimiento que ha tenido en estos últimos meses todo el deporte que se evidencia en varios logros tanto en el ámbito provincial como Nacional.
Martina Castro también fue en el equipo caletense pero no tuvo la chance de clasificar y Luciano González participará en los Juegos de la Araucanía, restan dos campos de entrenamiento, uno en El Calafate y otro en Punta Arenas con la presencia del Prof. Albarracín, quien es el Entrenador de la Selección Argentina Juvenil.
Finalmente, nuestra ciudad también contará con la presencia de Sergio Aranda como entrenador del equipo de Judo en los próximos Juegos de la Araucanía, quien pertenece a la escuela comandada por Víctor Oyarzo y ya ha tenido un paso por los Juegos EPADE.

Femenino
40 kg Delfina Quintana Caleta Olivia.
44 kg Torres Silvia Río Gallegos.
48kg Leiva Dana El Calafate.
53 kg Bonfanti Martina El Calafate.
58 kg Grand Doris Las Heras
64 kg Nieto Joaquina Río Gallegos.
Entrenadora: Carla Acosta

Masculino
40 kg Tomas Páez Caleta Olivia.
44 kg Bustos Alejandro El Calafate.
48 kg FritzerErgonEl Calafate.
53kg Saredo Lautaro El Calafate.
58kg HaroBarria Leandro Río Gallegos.
64kg Malacarne Matías El Calafate
Entrenador: Jonatan Sosa
Delegadas: Vanesa Titarelli, Verónica Cachi.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados