Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/06/2017

ADICCIONES
En julio se inaugurará el “Centro de Día”

Puerto Deseado
La obra que se construye desde noviembre pasado y servirá de atención primaria para las personas que tengan adicciones. Si bien aún no se han terminado las tareas, se prevé que para el aniversario 133 de Puerto Deseado quedará inaugurado. La empresa contratista ‘Patagonia Construcciones’ fue la encargada de realizar la edificación.
Con los aportes provenientes del IDUV se ejecutó la etapa de construcción tradicional que consta de recepción, oficina, descanso, sanitarios y salón de uso múltiples.
Las labores se complementaron con un módulo compuesto por consultorio, enfermería, dormitorio y un paso.
Con la apertura de este moderno edificio Puerto Deseado contará con un centro de orientación y derivación de tratamiento de adicciones, un lugar fundamental para la recuperación de personas que padecen de estas enfermedades.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados