Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/06/2017

ZEIDÁN LE RESPONDIÓ A LEGISLADORES KIRCHNERISTAS
“Con gusto debatimos sobre el abandono y corrupción de los K”

Río Turbio
Omar Zeidán invitó a los legisladores del FVS que dicen estar muy preocupados por la situación de YCRT a visitar la empresa y reunirse con él en Río Turbio.
“Los temas de YCRT y de nuestra mina los debatimos y tratamos en Río Turbio. El futuro del carbón y nuestra empresa están en nuestra Cuenca y es acá donde trabajamos para poder producir la energía que Argentina necesita. Sería muy bueno que el kirchnerismo y La Cámpora vengan a Río Turbio a dar la cara por el desastre y la corrupción que dejaron”.
Para el Interventor de YCRT es muy importante hablar y debatir sobre la realidad de YCRT que hoy tiene que ver con reactivación, inversiones, compras de equipamiento y licitaciones sin sobreprecios.
“Junto a los trabajadores de YCRT estamos haciendo un esfuerzo enorme para recuperar nuestra empresa, ponerla de pie, sacar carbón y producir energía. Mientras el Gobierno de Alicia y La Cámpora ajustan a los trabajadores y no pagan los sueldos, en YCRT estamos invirtiendo, comprando nuevos equipos para sacar más carbón y hacer más grande nuestra empresa”
El Interventor de YCRT destacó que sería muy importante que el kirchnerismo y La Cámpora “puedan entrar a la mina para ver el trabajo de los mineros y para debatir también sobre las 13 denuncias penales que hicimos por el saqueo y el abandono que ellos hicieron en nuestro yacimiento.”
Finalmente Zeidán remarcó que siguen trabajando junto a todos los trabajadores de YCRT con la convicción de querer construir una empresa que garantice el trabajo a esta generación y las venideras: “Soñamos con una empresa grande y trabajamos todos los días para seguir construyéndola paso a paso. Lo hacemos junto a todos los trabajadores que cada día dejan lo mejor de sí en esta lucha diaria para seguir avanzando, para crecer, producir energía y que YCRT avance”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados