Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/06/2017

ES UN OPERATIVO QUE ENCABEZÓ PERSONAL DE LA DIVISIÓN DELITOS COMPLEJOS
Secuestran de un “clandestino” 200 litros de cerveza, vinos y fernet

Caleta Olivia
Personal de la División Delitos Complejos secuestró una gran cantidad de alcohol, en dos viviendas que se dedicaba a la venta “clandestina”, en allanamientos realizados en el barrio Rotary y otro en la calle Azcuénaga.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, los operativos de manera simultánea se llevaron a cabo en horas de la madrugada, en una casa ubicada en la calle Santa Fe al 2000 del barrio Rotary y la restante en Azcuénaga al 1500 del barrio 3 de Febrero.
Fuentes consultadas detallaron que en ambos operativos se secuestraron doscientos litros de cerveza, cajas de vino y en botellas, sidras, fernet, gaseosas, gancias, dos heladeras y una caja registradora.
En los procedimientos se contó con la colaboración de personal de la Seccional Quinta y Tercera y del Comando Radioeléctrico e intervino el Juzgado de Faltas y el Juzgado de Instrucción 2.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que se intervino con orden de la justicia, luego de varios meses de investigación y de denuncias sobre la venta clandestina de alcohol en los lugares mencionados.
En tanto, los titulares de las propiedades fijaron domicilio que quedaron a disposición de la justicia interviniente.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados