Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/06/2017

ES PARA PROYECTO DE JÓVENES DEDICADOS A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE SKATER
Articulan financiamiento de Nación con Municipio de Caleta Olivia

Caleta Olivia
“En el marco del programa CEO (Centro de Adolescentes del Ministerio de Desarrollo de Nación), del área SENAF (Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia) nos reunimos con representantes del municipio local y un grupo de jóvenes skater y bikers, a los fines de poder evaluar posibilidades para mejorar el lugar donde practican esta disciplina. Dicho lugar hoy en día se encuentra detrás del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”, le dijo Walter Cifuentes a Diario Más Prensa con relación a un nuevo proyecto impulsado desde el Gobierno Nacional.
El articulador en zona norte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación detalló que “ese proyecto de origen municipal denominado Parque Centenario sería maravilloso para nuestra ciudad y que en ese sentido el trabajo en conjunto nos va a permitir el financiamiento de obras necesarias para ese lugar. Nación siempre está dispuesta al aporte para obras de infraestructura y los proyectos de desarrollo cultural, encontrando financiamiento en muy corto plazo”, señaló.
Por su parte, uno de los jóvenes que impulsó la iniciativa consideró que en el sector “hay que mejorar el piso y se deben hacer las rampas nuevas”.
Luego el Supervisor de Deportes de esta localidad Gabriel Murua le hizo entrega de un anteproyecto en la zona del barrio Mirador y Bella Vista donde estaba proyectada una pista para bikers y scaters entre otras.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados