Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/06/2017

APORTES
Handball recibe fondos de Prades para ir al Nacional

Caleta Olivia
En la sala de situación municipal, el intendente Facundo Prades recibió a la delegación caletense que nos representará en el Torneo Nacional de Clubes Campeones en la provincia de San Juan.
Los jugadores recibieron la bandera de nuestra ciudad, un aporte para cubrir algunos gastos y además el jefe comunal les brindó todo su apoyo para la competencia.
El equipo es la Escuela Municipal que durante todo el año 2016 estuvo participando en los torneos organizados por A.Co.Bal en los que los chicos se consagraron campeones obteniendo la plaza para este nacional.
El mismo se realizará en la categoría cadetes, lo que implica que serán diez jugadores de nuestra ciudad de entre 15 y 16 años.
Dicho torneo se llevará a cabo del 20 al 25 de junio y a cargo de la delegación se encuentra Carla Tevez junto a José Luis Amusategui.
La competencia para nuestros representantes comenzará ante Chaco y luego enfrentarán a un equipo de Jujuy en su zona, clasificando el 1º de cada grupo y el mejor 2º.
La Instructora Carla Tevez, resaltó: “las expectativas son muy buenas, intentaremos ascender a la división “B” lo que significaría que estemos entre los primeros 6 clasificados del torneo, obviamente de ahí en más buscaremos meternos en la final”.
Asimismo dijo: “el intendente nos recibió muy bien brindándonos su apoyo y nos dio un aporte para cubrir algunos gastos. Además, nos entregó la bandera de la ciudad para que la podamos estrenar en este torneo tan importante. Los padres nos ayudaron muchísimo para afrontar este viaje y estamos muy agradecidos a todos ellos por todo lo que hicieron durante los últimos 2 meses. La gente de A.Co.Bal también colaboró con los chicos y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa igualmente nos acompañó y queremos agradecer a toda la gente que de alguna manera le dio una mano a este grupo de chicos”.

Delegación
Agustín Martel, Abel Miño, Gustavo Aravena, Nahuel Mancari, Diego Salinas, Nicolás Díaz, Nahuel Tevez, ThiagoTevez, Bautista Sastre y Bruno Troncoso.
Cuerpo Técnico:
José Luis Amusategui, Carla Tevez.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados