Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/05/2017

MATÍAS QUINTEROS, PRESIDENTE UCR CALETA
“Hay dirigentes que tienen compromisos carnales con el gobierno provincial”

Caleta Olivia
El presidente del comité UCR local, Matias Quinteros participó de la marcha de la multisectorial convocada el miércoles por la noche en virtud de reclamos salariales, sociales y de justicia por la agresión a los jubilados de Río Gallegos.
Consultado sobre cómo avizora el futuro de la provincia y las políticas llevadas a cabo por parte del gobierno provincial y el sector al que representa, afirmo: “Lamentablemente es demasiado gris, no hay forma de salir de esta crisis cuando hay un gobierno que sigue avalando la violencia. Políticamente y económicamente estamos más complicados aun, ya que, avalar a que Santa Cruz tome un crédito, no es garantía de nada. Sobre todo cuando sabemos que estamos ante un gobierno de delincuentes”. “El gobierno provincial no tiene un plan de saneamiento fiscal responsable. No puede dibujar ningún balance que cierre y que sea real, por eso el equipo técnico de nación no puede aprobar nada y todo está estancado” continuo.
Consultado sobre los condicionamientos que pone nación para avalar un endeudamiento y otros tales como el traspaso de la caja y su modificación o reducción de los empleados públicos, Quinteros afirmo: “Si claro que es verdad que la nación pide y exige garantías, y esto es lo que corresponde y es lo más normal del mundo. Es simplemente cumplir su función pública cuidar las arcas del estado. No es verdad que nación pide que se despida gente y demás, el ajuste que solicitan es para que se termine la fiesta del saqueo y la joda con la plata de los santacruceños”. “No está mal que se exija el acceso a la información pública, que se sancione una nueva ley coparticipación para dejar de asfixiar económicamente a los municipios que no son del mismo signo político y que se derogue la ley de lemas, que fue lo que eternizo y enquisto a estos ladrones” enfatizo el presidente de la UCR Caleta Olivia.

Cámpora
“Yo exigiría que se deje pagar sueldos con plata de los santacruceños a militantes de La Campora de la provincia de Buenos Aires, que se derogue el aumento de la dieta de todos los funcionarios del gobierno que se a principios de este año, que se suprima viáticos y gastos reservados, que se elimine nuevos cargos creados en su gabinete y muchas cosas más que hacen al saqueo kirchnerista”, continuó el referente radical.
“El gobierno nacional debería comunicar día a día como van las negociaciones con el gobierno provincial, dado que no podemos esperar ni la más mínima comunicación del gobierno provincial, y hacer parte a todos los sectores gremiales y políticos de los avances y impedimentos para salir de esta crisis “prosiguió.
En referencia a la violencia ejercida y suscitada en los últimos días, el presidente de UCR expreso, “después de lo que paso con el secretario general de ADOSAC Caleta Olivia, la amenaza a la secretaria de ADOSAC de 28 De Noviembre, la agresión física abogados y a nuestros jubilados no se puede esperar nada de un gobierno corrupto y menos de dirigentes que dicen defender los intereses de trabajadores y no van a fondo.
Esta situación de caos social no da para más y no quieren tomar medidas de acción directa porque tienen compromisos carnales con el gobierno kirchnerista”.
Consultado sobre quienes se refiere al mencionar sobre dirigentes cómplices, Quinteros afirmo: “Aquellos, que todos días, le ponen una coma más a la oración, como así también a la referente de los pasivos Susana Ruiz que, debido a los favores que tiene con el gobierno del FPV, no puede exigir mucho ya que recientemente todos sus familiares ingresaron como empleados públicos en esta provincia desbordada”, finalizó.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados