Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/05/2017

LOS VIERNES DE 17 A 20 POR FM FRECUENCIA 1
Omar Pintos vuelve con “La Oreja”

Omar Pintos ofrece una alternativa más por Frecuencia 1.

Caleta Olivia
Omar Pintos, inicia hoy un nuevo ciclo de “La Oreja” en la 94.9 Frecuencia 1. “Ponemos a consideración de la gente una propuesta más radial”, dijo el locutor al referirse a un programa que tuvo una gran audiencia en la década del 90.
Pintos sostuvo a Diario Más Prensa que “volvemos con un resumen de todos los acontecimientos que suceden en la complejidad que nos toca vivir. Estaremos todos los viernes a partir de las 17 horas a 20 horas”.
Agregó que será un “programa periodístico con de todo un poco. Vamos a interactuar con los entrevistados, interpelar la realidad que por si está relacionado con los que nos ha pasado durante tantos años y que hoy, no tiene nada que ver con una cuestión azarosa, sino con una cuestión de consecuencias que se plantearon en la década del 90. Hoy estamos viendo los frutos, en una provincia que no tiene rumbo y demuestra a las claras que lamentablemente, queremos que Santa Cruz tenga otra impronta. Tuvimos la posibilidad de haber tenido a dos presidentes de la Nación de Santa Cruz y no lo hemos aprovechado, ni nos hemos cuantificado ni calificado en ningún aspecto”, sostuvo.
Consideró también que “La Oreja estuvo mucho tiempo en el aire. Y una mujer me dijo, yo te escuchaba cuando era chica”, dijo risueñamente y agregó que “esto nos da la pauta que han pasado los años y hemos crecido. Lo gratificante es también que la gente lo tome como un recuerdo y hoy la tecnología nos permite acceder a un montón de cosas y eso es lo más interesante”.

Obispo
Pintos adelantó que “a propósito de toda nuestra realidad, en el primer programa vamos a entrevistar al Obispo de la diócesis, Monseñor D’Annibale para conocer cuál es su mirada, su participación en los conflictos y cómo va a intermediar la Iglesia en este sentido. Me parece que es un actor fundamental”, dijo y que telefónicamente entrevistarán a Emiliano Espinoza.
“Espinoza es un joven de Caleta Olivia que está trabajando en TN, el multimedios de ARTEAR y para nosotros es importante, para conocer cuál ha sido su proceso de crecimiento a nivel personal y periodístico y cómo hoy está en un canal de noticias de punta”.
Manifestó también que el “programa tendrá la palabra de Luis Gasulla, un periodista que ya editó tres libros y será uno de nuestros panelistas. También tendremos la interacción de la gente que se quiera comunicar al 4850804; y en la última hora como es viernes le daremos participación a Norma, con la videncia del tarot, para que la gente participe y se relaje. Es fin de semana y vamos a ofrecer un gran abanico de música”, señaló finalmente.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados