Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/05/2017

ANUNCIÓ DESDE BS. AS. EL PAGO DE HABERES
Anunció desde Bs. As. el pago de haberes

Ayer, desde el área de prensa de la municipalidad se dio a conocer una entrevista telefónica que realizó el medio Frecuencia Patagonia con Facundo Prades y donde el jefe comunal aseguraba que el pago total del sueldo podría ser la semana que viene.
“La semana que viene con la llegada de un ATN y el aporte extraordinario que Provincia realiza todos los meses se cancelaría el 50% restante de los sueldos municipales. El 26 de abril se había iniciado por el Presidente del Concejo por ese entonces a cargo de Intendencia Javier Aybar y el Secretario de Hacienda Marcos Antonelli el expediente por el Aporte del Tesoro Nacional. Ya está para la firma del Ministro de Interior (Rogelio Frigerio) estimamos que en el transcurso del día de hoy (por ayer) o mañana (por hoy) será firmado y luego remitido a nuestra localidad”, señala el informe de prensa. Aunque ayer, trascendió desde Buenos Aires que el Ministro del Interior, aún no había rubricado el envío de fondos.

Ayer, la municipalidad realizó el pago del cincuenta por ciento de los salarios a los trabajadores correspondientes a los módulos 1 al 7 y docentes. Prades, tramita en Buenos Aires nuevos fondos para completar el pago total de los salarios.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados