Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/03/2017

HOSPITAL ZONAL: CONFORMARON NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
Cooperadora continúa trabajando por el bienestar de la comunidad

Caleta Olivia
Con motivo de la renovación de autoridades de La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Caleta Olivia ( A.C.H.Z..C.O), el último 11 de marzo se realizó una asamblea general ordinaria en donde se aprobó el balance de 2016.
Se hizo un recuento de todo lo trabajado durante estos dos años de vida de la misma, como así también se realizó la renovación de autoridades correspondiente, siendo reelegidas varias personas que constituían la misma, quedando conformada de la siguiente manera:
Personería Jurídica 1201
Comisión directiva año 2017/2019 Presidente: Mónica Sandra Arriagada ,
Vicepresidente: Maráa Cecilia Gonzalez, 1er.vocal titular: Héctor Cortez
2do.vocal titular: Néstor Suarez, 3er.vocal titular: Maria Claudia Gonzalez
1er.vocal suplente: Juan Basiglio, 2do. vocal.suplente: Rolando Álzaga
3er.vocal suplente: Roxana Cardenas Santelices, secretaria: Mariel Vallin
prosecretaria: Nora Ortiz, tesorero: Marcelo Freile, protesorero: Roberto Gustavo Zurita, 1er.revisor de cuentas: Mario Arce, 2do.revisor de cuentas: Gladys Bernard, 1er.revisor de cuentas suplente: Silvana Miguel, 2do.revisor de cuentas suplente: Susana Lilian Arriagada.

Actividades
Las actividades de la Cooperadora son trabajar en pos del crecimiento del Hospital Zonal, y entre todas las actividades realizadas durante este período se pudieron destacar: la segunda campaña anual para equipar de televisores a la sala de pediatría, obteniendo de la comunidad seis tv usados en muy buen estado; se compraron telas que necesitaba el sector de costura; colaboraron en la edición del libro EL QUEHACER TEATRAL EN EL GIA, Un entramado grupal de escenas singulares, ante una petición del Departamento de Salud Mental y Patologías de consumo.
Se realizaron festejos para el Día del Niño junto a los pequeños internados en el hospital, llevando regalos y colaborando con material para el CIC Virgen del Valle.
Realizaron una exitosa Peña Solidaria y con el resultado pudieron adquirir 30 tandems (sillas) de tres cuerpos cada uno, los que ya se encuentran instalados en el hospital y además colaboraron con la compra de un microscopio para neurocirugía, conjuntamente con la institución.
Participaron en campañas de vacunación y donación de sangre. Agasajaron con presentes a los niños internados durante la navidad y a todos los que nacieron en año nuevo. “Nuestra única entrada de dinero continúa siendo del aporte de socios, obrantes en acta y de la campaña de socios que se realiza a nivel local, mediante contrato firmado ante escribano público. No poseen bienes de uso, las compras de bienes muebles amortizables fueron donadas al hospital, mediante notas cursadas a la dirección.

Campaña
“Continuamos reuniéndonos en el auditorio del Hospital y hogares particulares, toda vez que no contamos con un lugar fijo”, comentó la presidente Mónica Arriagada.
“La planificación para este año es continuar trabajando con dos objetivos bien claros: la campaña para socios que ya está en la calle a cargo del Sr Miguel Teca que junto a un grupo de personas estarán afiliando a quienes quieran colaborar con la misma y la “tercera campaña solidaria” que va a ser el próximo 29 de abril, con el objetivo de , junto al grupo Venedici, el cual es muy comprometido en la causa de pacientes oncológicos; comprar una Campana de Flujo Laminar para Oncología”.
“Es por eso que le pedimos a toda la comunidad su colaboración para llevar a cabo estos objetivos que son muy importantes para mejorar el servicio que nuestro Hospital brinda a todos los que lo necesiten”, detalló Arraigada.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados