Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/02/2016

HIDROCARBUROS
Santa Cruz presente en reunión de OFEPHI

Río Gallegos
El ingeniero Jaime Álvarez representó a Santa Cruz en el desarrollo de la primera mesa de diálogo de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, donde se avanzó en la necesidad de trabajar conjuntamente con las provincias de Chubut, Tierra del Fuego, Rio Negro, Neuquén, La Pampa, Formosa, Jujuy, Mendoza y Salta; para afrontar un 2016 en conjunto entre los estados petroleros argentinos la crisis mundial que afronta este sector.
El vierrnes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló la primera reunión del año, donde se realizó la presentación de los representantes de las provincias integrantes y en conjunto se evaluó el escenario regional, nacional e internacional del Petróleo.
Este primer encuentro formal de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, se desarrolló en la sede de OFEPHI en Capital Federal y nuestra provincia fue representada por el Ing. Jaime Horacio Álvarez, Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz.
Luego de dar por concluida la jornada de OFEPHI, el Ing. Álvarez comentó que “en este primer encuentro se realizó la conformación de los planes y objetivos de trabajo para el año”.
Puntualmente y en relación a los alcances de la presencia de Santa Cruz, Álvarez manifestó que “se dejó establecido el compromiso con el representante de la Provincia del Chubut, ante la necesidad de concretar encuentros y mesas de trabajo que nos permitan afrontar los desafíos y problemáticas actuales que no son ajenas a Chubut ni a Santa Cruz, por lo que debemos avanzar en conjunto para afrontar la búsqueda de las mejores alternativas”.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados