Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/02/2016

DAIANA MIRANDA
Un ejemplo de control y de vida

Perito Moreno
La municipalidad de Perito Moreno se enorgullece en presentar un ejemplo de vida: Daiana Miranda, una apuesta a la vida, al fortalecimiento de la integración y de la igualdad de oportunidades.
Daiana forma parte del 2 por ciento de personas con discapacidad que integran la planta municipal y ha sido designada Coordinadora de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
En la localidad, cada vez que se ingresa al Departamento de Bromatología siempre está expectante en el cuidado de los operativos para nuestra salud pública.
Atrás de esta gran responsabilidad, se encuentra Daiana Miranda, Coordinadora del Área de Bromatología, quien es un ejemplo de la igualdad de oportunidades y gestos de eficiencia hacia este sector de control.
Daiana Yanina Miranda coordina los ingresos de mercadería, cargas generales y cargas peligrosas, comenzó sus funciones como Inspectora de Bromatología en el año 2012 capacitándose.
“Le gusta mucho su oficio y ha sido preparada para desarrollarse en esta disciplina; con el estricto control de los alimentos para el consumo humano de nuestra localidad. Además, trabaja mucho en balances y documentaciones de habilitaciones, de sus requisitos y obligaciones como responsables de transportistas”, indicaron a través de un comunicado de prensa de la comuna.
Miranda destaco “obtener una responsabilidad muy grande, cuidar la salud de nuestra población, más en los chicos, porque son vulnerables, es la etapa más peligrosa a la hora de consumir alimentos en mal estado como el Síndrome Urémico Hemolítico, trabajamos mucho en estas campañas para el cuidado de nuestra población”, manifestó.
Esta área consta de 4 turnos: mañana, tarde, noche, fines de semanas y feriados, integrada por 12 personas distribuidas en estas franjas horarias; además Miranda informo que “el horario más fuerte es en el turno de tarde, hay mucho transporte, más movimiento, el personal es excelente, por la mañana se hace administración y por la tarde más control”, afirmo.
“Nosotros tenemos que ser muy estrictos, hacer nuestro trabajo, ponerle mucho énfasis, es nuestra responsabilidad preservar la salud de nuestros ciudadanos”, culminó la Coordinadora.
Daiana Miranda es un ejemplo para el área de Bromatología y para la comunidad toda, muestra de que con voluntad y eficiencia, sumado al respaldo de muchas personas que han puesto en valor su responsabilidad y con el fin de hacer cumplir la premisa de la igualdad de oportunidad para generar con trabajo nuestra mejor calidad de vida.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados