Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/02/2016

COMERCIO Y BROMATOLOGÍA
Capacitan en “limpieza eficiente” a personal de jardines maternales

Caleta Olivia
La Supervisión de Comercio y Bromatología brindó una capacitación a los jardines maternales municipales de Caleta Olivia.
El objetivo es brindar herramientas para lograr una adecuada limpieza en estas instituciones con el cuidado especial que requieren los bebés y niños.
Directivos y personal de maestranza de los seis jardines dependientes de la Municipalidad participaron en el CIC 17 de Octubre de la charla realizada por la técnica bromatológica Gabriela Anderson.
Durante el encuentro se trató la limpieza y desinfección de instituciones y las recomendaciones para hacerlas de forma eficiente. “Hablamos de procesos, tiempos, combinaciones de productos químicos, su conservación, temperaturas y frecuencia de limpieza”, detalló Anderson quien también habló del armado de un plan de limpieza para cada jardín.

Avance
“Es un avance muy importante, desarrollar una manera más eficiente para limpiar, siempre tratando de garantizar un estado de salubridad. Hay tareas de limpieza diaria, mensuales, y trimestrales”.
La supervisora de Jardines Maternales, Viviana Barrionuevo, acompañada de las supervisoras Karina Barrionuevo y Noemí Quinteros, resaltó la importancia de capacitar al personal. “Quisimos retomar estos temas, estamos acostumbrados a modelos que traemos desde casa, hay que cambiarlos y hay procesos de limpieza que ir mejorando. El personal pudo disipar algunas dudas en cuanto a limpieza y el transporte de alimentos que requiere de mucha higiene”.
Agradeció la participación de los jardines Sagrada Familia, Casita de Amor, Manchita de Colores, Mis Primeras Huellitas y Manitas Traviesas. El 29 inicia el ciclo lectivo en el Jardín Sagrada Familia y a partir del 1° en todos los jardines con jornada de adaptación en horario reducido.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados