Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/02/2016

A PARTIR DE LAS 12 POR 24 HORAS
Otro corte de agua para Caleta para poder recuperar los niveles

Caleta Olivia
Servicios Públicos anunció ayer “a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable en los siguientes días y horarios: Zona Norte de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly: desde las 12 hs. del jueves 18 de febrero, y por un lapso de 24 hs.
En tanto, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada anunció que para la Zona Sur, Zona Central de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia: desde las 12 hs. del viernes 19 de febrero, y por un lapso de 24 hs.
“Se ruega a la población, hacer uso racional del servicio”, indica el comunicado de prensa en la cual titula que el corte de agua para Caleta Olivia, es para el jueves (ayer), aunque el comunicado emitido desde la SCPL informa que el corte es para el día de hoy.

Mejoras
En tanto, desde el área de prensa del gobierno de Santa Cruz informaron que Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a la sociedad, que se continua con el plan de mejora para aumentar la producción de agua en la ciudad de Río Gallegos, por este motivo el día viernes 19 de Febrero se realizara la segunda etapa de reparación a 2 kilómetros del acueducto Palermo Aike Río Gallegos donde se realizaron tareas el viernes pasado.
“Le pedimos a la comunidad que haga un uso responsable del agua, para que ninguna zona de la ciudad sufra la baja presión. Esta tarea será finalizada en las últimas horas de la tarde”, indicaron.
“Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para brindarles el servicio que ustedes merecen”, aseguran en el comunicado emitido ayer.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados