Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/02/2016

SUPERVISIÓN DE LA JUVENTUD
El 5 hay pesca en la costanera

Caleta Olivia
Con la organización de la Supervisión de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevará a cabo el día 5 de marzo, un encuentro de pesca con un amplio sentido de inclusión.
La actividad se desarrollará en la Costanera local y contará con la colaboración de la Dirección de Cultura.
En este contexto, se llevó a cabo una reunión entre Patricia Gómez, Supervisora de la Juventud y la profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo, para ir utimando detalles del evento.
Sobre el particular, Gómez, expresó que: “Tenemos previsto llevar a cabo un Encuentro de Pesca desde el Área de la Juventud, a desarrollase el 5 de marzo”
La actividad va a comenzar a las 10.30 horas y se tiene planificado poder trabajar en conjunto con la Dirección de Cultura y de esta manera poder ofrecer a la comunidad, no solo el encuentro de pesca sino también la posibilidad que puedan disfrutar de la presentación de bandas musicales y recorrer stands de artesanos y distintas expresiones culturales
Justamente desde la nueva gestión del intendente Facundo Prades, se insta a trabajar en forma mancomunada entre todos los sectores de la Municipalidad.
“Queremos que sea un encuentro participativo de los jóvenes y la familia. La idea es que todos participen y en este sentido, ya se encuentra confirmado las participación de los chicos de Creer en Comunidad y de algunas instituciones y organizaciones juveniles”.

Campaña
Más adelante, Patricia Gómez, añadió que “también en la jornada del sábado 5 de marzo, tenemos pensando poder dar a conocer el trabajo que estamos haciendo con distintos materiales de reciclaje”.
Desde nuestra área, estamos inmersos en una campaña de recolección de botellas tanto plásticas como de vidrio, con el fin de realizar la tarea de reciclado de las mismas. El fin de esta tarea es poder elaborar y colocar tachos destinados a la recolección de residuos”.
Informar, educar y concientizar sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente son los principales ejes de esta campaña que busca generar un cambio cultural en la forma en que los caletenses se relacionan con su entorno.
“Ahora se ve como a través de la gestión del intendente Facundo Prades, la gente va tomando conciencia sobre el cuidado de nuestra ciudad. Nosotros, desde nuestra área, aportamos con un granito de arena, realizando estos cestos reciclados para colocarlos en diferentes parte de la ciudad y la gente pueda arrojar los residuos en los mismos”, dijo Gómez para concluir.




Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados