Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/02/2016

MIXTO
Llegan las 24 horas de voley

Federico Santos, dio detalles de la modalidad de juego.

Caleta Olivia
El próximo 20 y 21 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Torneo 24 horas de Vóley Mixto.
El evento se disputará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” en categoría mixto 6 x 6 y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, dentro del programa Sumá Deportes.
Por lo pronto, el profesor Federico Santos, dio detalles acerca de la modalidad del certamen: “La modalidad será de 24 horas y se va a desarrollar a partir de las 16 horas del sábado 20, durante todo el día, parte de la madrugada hasta completar las 24 horas del día 21”.
Cabe destacar que la divisional es libre. “Puede jugar desde un joven de la categoría Sub 15, hasta la divisional mayor. Todo eso depende del criterio a la hora de formar un equipo”.
En este contexto, son varios los equipos que se inscribieron para formar parte de este certamen, no solo de Caleta Olivia, sino también de localidades aledañas.
“Este certamen se viene llevando a cabo desde hace varios años y en esta oportunidad la modalidad que adoptamos es que se juegue en forma mixta con elencos integrados en seis equipos, tres varones y tres mujeres” dijo el profesor Federico Santos, para luego añadir que “ las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por jugador y se reciben en el Complejo Deportivo Municipal”.
Una de las particularidades que tiene este certamen, es que se ve la resistencia de los jugadores, por la cantidad de partidos que tienen que jugar y sobre todo en los casos que deben hacerlo en la madrugada. “Será la Cuarta Edición del Torneo 24 Horas y cada año se van sumando más equipos”
Cabe destacar, que además de Federico Santos, también se encuentran Gabriela Iglesias y Carlos Haro, se encuentran a cargo de la organización y logística del certamen.
De esta manera, está todo listo para que se produzca el saque inicial del certamen 24 horas todo un clásico del vóley en la temporada estival caletense.




Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados