Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/02/2016

EN LA MADRUGADA
Acto de vandalismo dejó sin energía a varios barrios

Caleta Olivia
Alrededor de las 5 de la madrugada del día de ayer, vecinos del barrio 3 de Febrero, escucharon una explosión, posterior baja tensión y corte de energía en sectores del mencionado barrio y otros que se alimentan de dicho transformador.
Desde el departamento de energía de Servicios Públicos, al recibir los reclamos se dirigieron a la zona y conforme a los datos vertidos por los vecinos procedieron de inmediato encontrándose con que, en el transformador ubicado en la calle Azcuénaga y Fratzscher, habían arrojado un hierro sobre el mismo que fuera el elemento que causó la baja tensión y sacó fuera de servicios un sector del barrio.
Los trabajadores de energía procedieron a retirar el hierro y volver a electrificar el transformador para normalizar el servicio de energía en el barrio 3 de Febrero.
En tanto ayer al mediodía hubo un corte de energía por un lapso de 60 minutos. Afectó desde el Centro de Distribución y afectó a los barrios Unión, San Martín, Mini Centro y 3 de Febrero.
Se informó a La Prensa de Santa Cruz que el mismo, se realizó para reparar un seccionador que por el acto de vandalismo, sufrido durante la madrugada y que dejó sin energía a un sector del Barrio 3 de Febrero y a otros con baja tensión. “Pedimos sepan disculpar las molestias ocasionadas”, informaron desde Servicios Públicos.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados