Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/02/2016

ANTE UN BLOQUEO CÉNTRICO
Tránsito municipal intervino para organizar circulación de autos

Caleta Olivia
Ayer por la mañana, un grupo de trabajadores de Autobuses Caleta realizó diversos cortes en distintos lugares de la ciudad atravesando las unidades y ocasionando desorden del tránsito vehicular.
Rápidamente el personal del área de Tránsito Municipal intervino para organizar la circulación de automóviles hasta que se logró restablecer el normal funcionamiento.
Al respecto, el Supervisor de Tránsito Marcelo González explicó que al tomar conocimiento de la situación, al principio, se trataba de un solo colectivo y que luego llegaron otros cinco, ocasionando un caos vehicular y obligando a los automovilistas “a circular en contramano o hacer maniobras que perjudicaban el tránsito”.
En este sentido, dijo que a medida que iban surgiendo los cortes se fue convocando al personal, que a pesar de la medida de fuerza impulsada por el SOEMCO se encuentra trabajando normalmente.

Paro
“Tenemos un porcentaje mínimo adherido al paro, y después un personal que a raíz de la situación que atraviesa la Municipalidad se están comprometiendo a trabajar y a dar una mano para que toda la comunidad pueda tener la circulación de la ciudad y no haya problema en el tránsito”, indicaron.
En cuanto a las gestiones realizadas para desbloquear las calles, “en principio lo que expusimos era el tema de la disposición para que los accesos a Caleta no se congestionen con la flota pesada, y después todo lo que correspondía a las arterias o a las calles que van a la Municipalidad de Caleta Olivia donde estaba concentrada la gran masa de los trabajadores que se encontraban reclamando”, detalló.
Por último, Marcelo González agradeció a todos los inspectores de tránsito y personal municipal que trabajó intensamente para recuperar la libre circulación y aseguró que como parte operativa de la comuna van a continuar trabajando normalmente.
“Hasta el momento sabemos que se liberaron todas las calles, que no tendríamos problemas con el tema de cortes”, sin embargo “estaremos atentos a posibles situaciones que puedan llegar a pasar de acá en adelante para darle la circulación plena a los automovilistas”.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados