Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/02/2016

LE ROBARON ONCE MIL PESOS
Asaltan, maniatan y golpean a un kiosquero en Pico Truncado

Pico Truncado
El propietario del kiosco “Agus” de ésta ciudad sufrió un violento asalto el lunes cerca de la medianoche, cuando fue abordado por tres delincuentes que lo golpearon, maniataron y le sustrajeron once mil pesos en efectivo, entre otros elementos.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz el hecho ocurrió alrededor de las once y media de la noche, en el comercio ubicado en cercanías del “cordón forestal” y a esa hora, el propietario fue abordado por tres personas, que esgrimiendo un cuchillo lo amenazaron para que entregue el dinero.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el dueño, recibió golpes y fue maniatado por los ladrones, que también lo insultaron y amenazaron.
Con la víctima reducida, los delincuentes se robaron el dinero que había en la caja registradora y hallaron otra suma, que iba a ser entregada a proveedores, y que totalizaban cerca de once mil pesos.
También se llevaron algunos productos y se dieron a la fuga de inmediato. El año pasado, el hombre también sufrió un robo similar.
Una vez que logró desatarse, se comunicó con la Seccional Primera de policía, que iniciaron las tareas de investigación.
Asimismo se convocó a personal de la División Criminalistica de la zona norte, en busca de rastros y huellas.

Liberada
Vilma Saavedra, la mujer de 34 años de edad que fue detenida el domingo pasado, recuperó su libertad ayer, se indicó a La Prensa de Santa Cruz.
La mujer, fue demorada junto a Pablo Mallea, luego que ambos fueran encontrados junto al cadáver de Pedro José Araneda de 41 años de edad, quien recibió una puñalada.
El hecho ocurrió el domingo poco antes de la medianoche en la chacra “Mis tres sueños”.
La policía realizó las investigaciones correspondientes y por los datos obtendidos y las pruebas recabadas, Mallea sería el autor material del homicidio.
La víctima y Mallea, ingerían bebidas alcohólicas ese día, discutieron, pelearon y Mallea extrajo un cuchillo que le asestó a Araneda, en un enfrentamiento que se produjo dentro de la propiedad.
El hombre escapó, caminó cincuenta metros y falleció.




Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados