Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/02/2016

EN ZONA DE LA COSTANERA
Murió ahogado luego de rescatar a su nieto en el mar

Puerto Deseado
Un hombre de 55 años de edad, identificado como Emilio Prane falleció el martes, luego que intentara rescatar del mar a su nieto, informaron fuentes policiales a La Prensa de Santa Cruz.
Según detallaron personal de la Comisaría de esta ciudad, recepcionó un llamado telefónico anónimo, poniendo en conocimiento que en la zona de la costanera detrás de CARSA, una persona se había arrojado al mar, por lo cual se le da aviso al personal del nosocomio de esa ciudad, concurriendo los uniformados rápidamente al sitio.
En el lugar, observaron que personas extraían del mar a un hombre inconsciente, efectuándosele en el sitio reanimación y primeros auxilios, no logrando su reanimación.
Posteriormente fue trasladado al hospital, hallándose sin signos vitales,
De este modo se informó que Prane, se encontraba junto a sus tres nietos en el lugar y se determinó que uno de los menores se habría resbalado y caído al agua, siendo arrastrado por la corriente.
De este modo, la víctima lo logra tomar al mismo, y en momentos que estaba llegando a la orilla observan las personas que allí se hallaban. que el mismo comienza a flotar, por lo cual las personas salvan al niño y logran sacar al mayor, quien ya se hallaba sin signos vitales.
En consecuencia se inician las actuaciones Judiciales correspondiente, con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esa ciudad a cargo del Dr. Oldemar Villa, realizando las medidas periciales correspondientes dispuestas por el magistrado. Realizado este trámite, se entregó el cuerpo a sus familiares para su cristiana inhumación.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados