Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/02/2016

ABIGEATO
Secuestran rifles, municiones, cuchillos y un guanaco faenado

Perito Moreno
Personal del Grupo de Operaciones Rurales identificó el lunes por la tarde a dos hombres, que estaban en una camioneta y en la cual se les descubrió armas de fuego, municiones y un guanaco faenado.
Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, el hecho sucedió el lunes alrededor de las cinco de la tarde, cuando personal del GEOR, con asiento en esta ciudad, se encontraba efectuando control de rutina sobre ruta Provincial 39.
Los efectivos observaron una camioneta Volkswagen Amarok (JWE-951), detenida sobre la banquina de la ruta, con balizas encendidas, apreciando que dos personas de sexo masculinos, que provenían del campo, portando armas largas, se dirigían a la misma, procediéndose a la identificación de las personas.
Asimismo observaron que en la caja de la camioneta se hallaba carne faenada, presumiblemente de guanaco.
Por lo cual se procedió al secuestro de la misma, como así también de las armas que resultaron ser un rifle marca Marlin Modelo x 57, calibre 308 y otro rifle marca Marlin, Modelo XT-22, calibre 22, municiones de ambos calibres, y dos armas blancas.
En consecuencia fueron trasladados a la localidad de Las Heras y se iniciaron las actuaciones Judiciales correspondientes, a cargo del Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Dr. Eduardo Quelin.
Los detenidos, fueron identificados y por orden judicial fijaron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado. Posteriormente recuperaron su libertad.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados