Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/02/2016

VENCIÓ A ESTUDIANTES EN LA FINAL
Catamarca, el mejor del verano

Caleta Olivia
En la soleada tarde del domingo Estudiantes y Catamarca jugaron la final de la primer Copa de Verano “Teleservicios” que organizó el equipo de trabajo de “Amigos del Deporte” con un rotundo éxito, quizás no esperado cuando se dio comienzo al torneo.
Con cancha llena ambos equipos se prestaron para el espectáculo.
Ganó Catamarca porque pegó justo y bien a través de su hombre gol Milton Amhed (el mejor jugador del torneo), ambos goles convertidos en momentos claves del encuentro: sobre el cierre de la etapa inicial y en el arranque del complemento.
En el primero en aparente posición adelantada que el juez de línea convalidó y en el segundo aprovechando un error defensivo que le permitió ejecutar un tiro seco al primer palo del arquero.
El equipo del barrio Gregores fue un poco más y por ello resultó el justo ganador de la Copa.
Y Estudiantes se debe sentir mas que conforme, porque se ingresó solo a participar y se terminó jugando la final,

Derrota
Si bien las derrotas no les gustan a nadie, hay que darle crédito a esta participación que sirvió para que los jugadores se encuentren dentro de un campo de juego y se motiven de caras al inicio del torneo oficial en la Liga Norte; porque estos encuentros fueron mucho más que amistosos preliminares antes de la competencia oficial, pero además han sido muy útiles para realizar evaluaciones de los cuerpos técnicos.
Tras la finalización del partido se llevo a cabo la premiación en un ambiente de verdadera camaradería y amistad entre los dos equipos y los organizadores. Hubo palabras de Daniel Barros quien dijo que la idea es poder continuar con esta propuesta.
Los jugadores Amhed (Catamarca) e Iván Contreras fueron los elegidos para recibir los premios como los destacados de cada equipo.
Desde aquí hacemos llegar las felicitaciones a “Amigos del Deporte” por la ejemplar organización de la Copa y los instamos a continuar con este tipo de propuestas en pos del deporte social de nuestra comunidad.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados