Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/02/2016

UNA PAREJA ESTÁ DETENIDA POR EL HECHO
Asesinan a un hombre en Truncado

Pico Truncado
Efectivos de la Seccional Primera de esta ciudad, detuvieron a una pareja sospechadas del crimen de un hombre, hecho que sucedió el domingo poco antes de la medianoche en la chacra “Mis tres sueños”.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, la víctima fue identificada como Pedro José Araneda de 41 años de edad, quien recibió una puñalada en la zona del hemitorax y los sospechosos Pablo Mallea y Vilma Saavedra ambos de 34 años de edad.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas el domingo por la noche y en cierto momento, los hombres habrían discutido, se desconocieron y empezaron a golpearse.
En un momento, Mallea habría tomado un cuchillo y le asestó una puñalada a Araneda debajo de la axila.
La fuentes consultadas señalaron que Araneda salió de la vivienda ubicada en la chacra, camino aproximadamente y cayó. En ese lugar la policía lo encontró una hora más tarde, luego que una persona que pasaba por el lugar alertó a la comisaría.

Cadáver
La policía arribó al lugar y se encontraron con la pareja, quienes le anunciaron que intentaron reanimarlo.
De esta manera se los demora y se convocan a médicos del Hospital, quienes constataron que se hallaba sin vida.
Horas más tarde arribaron peritos de la División Criminalistica, quienes establecieron que tenia una herida en su cuerpo. La justicia determinó posteriormente que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia.
De este modo, ayer la autopsia reveló que presentaba una lesión punzo cortante en el intercostal izquierdo, debajo de la axila y que le provocó una lesión en el pulmón.
En tanto, ayer por la mañana, la justicia ordenó allanamientos en la vivienda y trascendió que se hallaron manchas de sangre en cortinados, mobiliario y otros sectores de la propiedad.
Asimismo, se identificaron rastros de sangre por unos cincuenta metros, y se constató que fueron las pérdidas que sufrió la víctima, al intentar escapar y solicitar ayuda.
De acuerdo a las investigaciones y los resultados de las pericias, los investigadores no descartan que Mallea, haya sido el autor material del crimen. Además, se reveló que el sospechoso, había cumplido una condena en la alcaidía de esa ciudad, por tentativa de homicidio.





Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados