Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/02/2016

FÚTBOL DE SALÓN
Portuario fue el campeón del torneo a beneficio

Puerto Deseado
El domingo se llevó a cabo, en las instalaciones del Complejo Municipal “Miguel Ángel Juanola” a través de la Subsecretaría de Deportes, la jornada Final del exitoso Torneo de Fut-Sal a beneficio del Hogar de Ancianos “San Cayetano”.
Tras varias jornadas de una interesante concurrencia y muy buenos encuentros de Fútbol tanto masculinos como femeninos, este pasado domingo los amantes del Fut-Sal que se dieron cita en el Gimnasio Municipal vivieron una jornada electrizante desde muy temprano culminando con la gran final del masculino, partido que no decepcionó para nada ya que tanto el Club Portuario como Las 82 se brindaron el todo por el espectáculo, otorgando una Final sumamente pareja que se terminó definiendo por penales.
El encuentro finalizó empatado en 7 tantos en el tiempo regular y tras la definición por penales quizás algo polémica por algún fallo arbitral, el conjunto del Club Atlético Portuario se consagró Campeón del Torneo. Cabe destacar que previo a este partido Los Pibes habían derrotado por 9 a 3 a Real Envido en lo que fue la búsqueda del 3° y 4° puesto.
Sin dudas que lo deportivo es muy importante, pero más relevante fue la recaudación total anunciada por los organizadores, sobre todo teniendo en cuenta el fin principal que tenía este Torneo, quienes aseguraron que se logró juntar aproximadamente $27.000, los cuales ya han sido depositado en el Municipio Local y seguramente en lo inmediato serán utilizados para refacciones necesarias en el edificio del Hogar de Ancianos “San Cayetano”, intentando mejorar la comodidad de nuestros ancianos.
A continuación se detallan los resultados antes mencionados de la rama masculina, felicitando a todos los equipos participantes por el compromiso y el comportamiento en esta cruzada solidaria:
Los Pibes se ubicaron terceros al vencer a Real Envido por 9 a 3: Gaston Lobones, Cristian Ball (2), Lucas Aguilera (5) y Maximiliano Bogado marcaron para los ganadores y Diego Muñoz y Dario Alvarenga (2), para Los Pibes.
En tanto, para los campeones festejaron sus goles Elias Igor, Oscar Igor, Ezequiel Garcés, Richard Vera y José Ampuero (3) y los siete de “Las 82”, Diego Fernández, Miguel Domínguez, Sebastián Condori, Ulises Santana y Emiliano Soria (3).



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados