Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/02/2016

DE SANTA CRUZ
Conformarán un Registro de artistas, artesanos y escritores

Los artistas inscriptos podrán participar de diferentes actividades.

Río Gallegos
La Dirección Provincial de Cultura, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Santa Cruz, convoca a los artistas de diferentes disciplinas, tales como pintores, escultores, fotógrafos, dibujantes, entre otros; artesanos; músicos; escritores; realizadores cinematográficos y referentes culturales; para que formen parte del nuevo registro.
El mismo se confeccionará a los efectos de visibilizar las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que existen en estas tierras. Al tiempo, quienes formen parte de este listado, tendrán la oportunidad de participar y ser protagonistas de algunas de las propuestas que se concretarán desde el máximo órgano de cultura a lo largo de los meses venideros.
Toda esta información provista para el registro, también estará disponible en la página oficial de la Secretaría de Estado de Cultura.

Interesados
Los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán enviar al mail [email protected] y/ o a la Fan Page Cultura Santa Cruz, los siguientes datos: -Nombre y apellido; Número de DNI; Dirección y algún número telefónico (Se solicita consignar el prefijo de área); -Correo electrónico o Facebook; -Disciplina en la que se desempeña; y -Breve reseña de la labor que concreta.
Se puede recabar información o realizar el registro de manera personal en el 1º Piso del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60 – CP. 9400. El teléfono es 02966-421910.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados