Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/02/2016

AÚN NO COBRAN SALARIOS
El SOEMCO congrega a una reunión “urgente”

Caleta Olivia
La Comisión Directiva y el cuerpo de delegados del Sindicato Obreros y empleados Municipales (SOEMCO) invitan a todos los trabajadores a una reunión a llevarse a cabo hoy a las 10 de la mañana en su sede gremial en el barrio Gobernador Gregores.
Ayer por la tarde, los dirigentes y delegados se reunieron y resolvieron continuar hoy por la mañana, con los trabajadores municipales para determinar “los pasos a seguir”, ante la falta del pago de los sueldos del mes de enero.
“Hay mucha preocupación en los municipales”, indicó un delegado, quien agregó que “los bancos, comercios y aquellos que alquilan, ya empiezan a ser notificados de sus atrasos en los pagos y les anunciaron que con las demoras, corren los intereses”, aseguraron preocupados.
De este modo agregaron que “a muchos el gremio los está ayudando, porque hasta se les hace difícil llevar el pan a sus mesas. Estamos muy preocupados, sabemos que las negociaciones con Nación continúan, pero tampoco sabemos si va a ver desembolso de fondos para hacer frente a los salarios”, explicó un dirigente.
Sobre la reunión de hoy aseguraron que “vamos a decidir que medidas vamos a realizar. El paro de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo, sigue vigente”, manifestaron y destacaron que en algunos sectores los trabajadores no se adhirieron a la medida de fuerza.
“Estamos muy preocupados”, sentenciaron finalmente.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados