Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
16/02/2016

ADULTO MAYOR
Retomaron encuentros en el “Hogar Diurno”

Los Antiguos
Luego de un breve receso, se reabrieron las puertas del Centro de Día del Adulto Mayor, dirigido por Alejandrina Treffinger.
La tarde de reencuentros inició con una hermosa noticia, la llegada del nuevo “Juego del Sapo”. Los abuelos que allí asisten, se han convertido en fieles acérrimos a esta disciplina, y mucho de ellos, poseen una habilidad excepcional que los ha llevado a competir por todo el país.
Emilio De Vega, un integrante del Centro de Día -que no falta a ningún encuentro- se mostró muy alegre tras la llegada del nuevo Sapo: “con este juego llegué hasta Mar del Plata, fuimos a competir allá y salimos en el puesto 23 entre 500 participantes de todo el país. A nuestra edad, estas actividades nos sirven mucho: jugar al truco, festejar cumpleaños, charlar sanamente y hacer amigos. A Alejandrina no la vamos a dejar ir nunca, ella es la persona especial para esta función: es nacida y criada en Los Antiguos y nos conoce a todos, eso es muy importante”, señalaron.
Patricia y Noelia Soto (Secretaria de Desarrollo Social y Directora de Acción Comunitaria, respectivamente), acompañaron a los abuelos. Ellas son las que colaboran con la logística de los eventos que organiza el Hogar, contribuyendo para que todo salga de maravilla.
Por el momento, el Centro comienza con actividades recreativas, luego se lanzarán los talleres y demás actividades que se organizan para los abuelos puedan tener una buena contención y momentos de intercambio únicos.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados