Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/02/2016

TORNEO DE VERANO
Estudiantes y Catamarca van por la primera copa del año

Caleta Olivia
Este domingo desde las 15 horas en el campo de juego del club Estrella del Sur se juega la gran final de la 1ra. edición de la Copa de Verano “Teleservicios” o también denominado Super8.
Ambos equipos representantes de la Liga Norte dirimirán en la tarde dominguera quien es primer campeón del año cuando ambos equipos estén frente a frente en el reducto del barrio Ceferino.
El torneo contó con la organización de los “Amigos del Deporte” que conforman el trío comandado por José Carrazana, y que integran también Daniel Adrían Barros y Fernando “Pinino” Tapia, y se convirtió en un verdadero suceso entre las actividades deportivas del verano caletense dada la repercusión que tuvo en el ambiente futbolero local, pero lo mejor fue que se pudo ver volver a la familia a las canchas para ver los partidos durante todo el torneo.

Grupos
Estudiantes terminó primero en el grupo A y el pasado fin de semana se impuso a El Doque (2-1) logrando de ese modo ser uno de los finalistas, mientras Catamarca también fue primero en su grupo y goleo a Gregores (4-1) para lograr el pase a la final ante el pincha.
Se espera que mucha parcialidad de ambos clubes se den cita a la casa del “cuervo” para ver la gran final, que según información de los organización el cotejo contará con transmisión radial.
A priori Catamarca cuenta con un plantel más rico en individualidades pero las chances de Estudiantes pasarán en la intensidad y vértigo de su juego pero además este equipo siempre es protagonista.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados