Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/02/2016

SUBSECRETARÍA DE COMERCIO DE RÍO GALLEGOS
Acuerdan precio promocional de corte de pelo para estudiantes

Río Gallegos
Lo hizo la subsecretaría de Comercio con 13 peluquerías de Río Gallegos. Los beneficiarios serán niños, niñas y adolescentes en edad escolar. Estará vigente desde el 20 de febrero hasta el 7 de marzo, inclusive.
La Subsecretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción, rubricó un acuerdo de precios con distintas peluquerías de Río Gallegos para el “Corte de Pelo 2016”, al que adhirieron 13 comercios del sector, cuya vigencia será desde el 20 de febrero y hasta el 7 de marzo inclusive, cuyos beneficiarios serán niños, niñas y adolescentes en edad escolar, y que contó con el respaldo de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de la capital provincial.

Precios
De esta forma, el precio máximo establecido será de $120, y los interesados en hacer uso de este beneficio, podrán acercarse a las peluquerías Look’s (San Martín N° 280), Rosita (Rivadavia N° 128), Blue Flowers (Marcelino Álvarez N° 65), Salones de Belleza Cristina (Av. Kirchner N° 1529 y Lago Viedma 802), Instituto Argentino de Peluquería (Jofré de Loaiza N° 20), Dante (Av. Kirchner 1489), Cristal (Mariano Moreno N° 376), Diciembre (Munster N° 420), Benjamín Salón Unisex (Liniers N° 1469), Frashion (Alvear N° 1312), Rulo’s (Congreso N° 515), Rosita (Zapiola y Jofré de Loaiza), Cinthya (Av. Kirchner y Entre Ríos), y Diego (B° San Benito, entre calles 20 y 25).
Al igual que el acuerdo de precios para la Canasta Escolar cuya vigencia es desde el 15 de febrero y hasta el 15 de marzo, desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó la voluntad de los comerciantes locales, resaltando el compromiso del sector con la comunidad, que beneficia a las economías de las familias riogalleguenses.
Finalmente, se indicó que cada local contará en su ingreso de un cartel que lo identifique como comercio adherente, como así también que las peluquerías que quieran sumarse a este Acuerdo, podrán dirigirse a la Subsecretaría de Comercio, sita en Avellaneda 801 Primer Piso, por correo electrónico a [email protected], o telefónicamente al 02966-434853.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados