Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/02/2016

INTENDENTE PRADES BUSCA FONDOS EN CAPITAL FEDERAL
Municipales iniciaron a las cero horas retención de servicios

Caleta Olivia
Los trabajadores afiliados el gremio SOEMCO, iniciaron a las cero horas retención de servicios, ante la demora en el pago de los haberes correspondientes al mes de enero.
Ayer, en una asamblea realizada en el sindicato, se decidió esperar durante la jornada, las negociaciones que realizaba el intendente Facundo Prades y el Secretario de Hacienda en Capital Federal, ante el gobierno nacional.
Con el transcurrir de las horas y en una reunión de dirigentes sindicales y delegados con el Secretario de Gobierno y el de Servicios, se analizó la situación y alrededor de las seis de la tarde, se decidió iniciar la medida de fuerza a la medianoche.
Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, las negociaciones en Buenos Aires son “complejas” y se estima que será “muy difícil” en esta oportunidad que se giren fondos para hacer frente al pago de sueldos.
Por este motivo, los municipales esperarán nuevas negociaciones en la jornada de hoy y en caso de no tener novedades de pago, mañana inician un paro total de actividades, se informó.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados