Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/02/2016

ESTE PRÓXIMO SÁBADO 13
“Plazas Abiertas” se instala en el centro Natividad de Jesús

Río Gallegos
Se trata de la quinta y penúltima jornada de actividades culturales y recreativas que la Secretaría de Estado de Cultura viene realizando, los fines de semana y en forma consecutiva, en el marco del programa Plazas Abiertas que a lo largo de todo su desarrollo contó con el acompañamiento de los ministerios de Gobierno, Desarrollo Social, de Salud y de Educación.
De esta manera, está previsto que el cronograma de actividades de esta jornada se lleve acabo, este sábado 13, a partir de las 14:00 hs., en el Centro Vecinal Natividad de Jesús, sito en la esquina de las calles Allen Garnier y Dr. Lorenzo de nuestra ciudad capital.
En este contexto, toda la comunidad lindera a este centro vecinal disfrutará de los espectáculos culturales a cargo de la “Murga bajo cero”, el Estudio de Danzas Marcela Rivero, “Los Toyka”, “Nativos” y otros números artísticos que se sumarán a desfiles, murgas, música, juegos de kermés y chocolatada.
Asimismo, se contará una vez más con la presencia de los trailers del Ministerio de Salud de la Provincia que llevarán prestaciones odontológicas, controles de peso y talla de niños, como así también hará entrega de leche en polvo a todas las familias.
Cabe destacar que ésta será la quinta y ante última jornada de “Plazas Abiertas” que, durante los fines de semana de estas vacaciones de verano, se vinieron realizando en forma continua con la concurrencia de los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad capital en donde la Secretaría de Estado de Cultura se hizo presente a los efectos de sacar la cultura a la calle.
El cierre de Plazas Abiertas, según lo confirmó la Directora Provincial de Cultura, Soledad Allendez, tendrá lugar el día 20, con un colorido marco, el la Plaza San Martín de nuestra ciudad capital.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados