Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

SANMARTINIANOS
Argentino López seguirá al frente de la Asociación

Caleta Olivia
El lunes 8 de febrero se realizó una reunión con carácter de Asamblea de miembros activos de la Asociación Cultural Sanmartiniana, a fin de renovar y incorporar nuevos miembros a la Comisión Directiva.
Luego de analizados aspectos relativos a notas elevadas a la Intendencia, y al Instituto Nacional Sanmartiniano, Ministerio de Cultura de la Nación, la elección recayó, en las siguientes personas
Presidente; Argentino del V. Lopez, Secretario Crio Gral. Hector Marzzan, Tesorero: Manuel Javier Rodríguez, Vocal Titular 1° ( Vicepresidente), Crio. Myr. Juan Manuel Aravena, Vocal Titular 2° Néstor Vizgarra, Vocal Titular 3° Dr. José Padilla, Vocal Titular 4° Dr. Carlos Alberto Díaz, Vocal Titular 5° Sgto ® PSC Eusebio M. Soto. Vocales Suplentes: Luis Paz, Carlos Alegret, y Revisores de Cuentas: Alicia T. González de Cabane (VGM) y Mario Orlando Conejero.
La reunión, retomo la idea de continuar con los trámites, tendientes a obtener la personería jurídica provincial, y la programación del Acto Homenaje al cumplirse el próximo jueves 25 de febrero los 238 años de su natalicio.
También se diagramara las actividades del año cultural sanmartiniano, y se dará especial énfasis, a los trabajos en colegios y escuelas, medios de comunicación y la Declaración del mes del Bicentenario de la Independencia, declarada el 9 de Julio de 1816.
Se comunica que el acto homenaje del nacimiento del Prócer, se realizara el próximo jueves 25 de febrero de 2016, a las 11 horas al pie del Busto del Padre de la Patria, sobre avenida San Martín, y deberá presidir la ceremonia, de ser posible, el nuevo Intendente Municipal de Caleta Olivia, Carlos Facundo Prades, y el Presidente de la A.C.Sanmartiniana, Argentino del Valle López, quien fue nominado en la reunión, para el mensaje alusivo a la recordación del Libertador.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados