Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/02/2016

PLANES Y COOPERATIVAS
Valoran trabajo de municipales en los carnavales caletenses

Caleta Olivia
Durante las dos jornadas los empleados, planes y cooperativas tuvieron la tarea de llevar adelante el evento que ofreció diversas actividades.
12 mil personas se concentraron cada día en el corsódromo. Además del desfile de murgas y comparsas, hubo atracciones como cine 6D, stands de productos, buffets y juegos infantiles. Por lo que el movimiento fue continuo y masivo.
Para que esto se realizara con éxito se contó con el trabajo de numerosos empleados municipales, de planes y cooperativas.
Cientos de empleados trabajaron largas jornadas para lograr el resultado óptimo en la organización de un evento tan grande.
El Intendente Facundo Prades recorrió el corsódromo junto a funcionarios de su gabinete. “Al lado de la gente, caminando y escuchando reclamos e ideas. Estamos al lado de la sociedad, somos todos vecinos comunes y corrientes. Se terminaron de una vez por todas los funcionarios con custodios”, destacó.
Acerca de la respuesta en concurrencia masiva de público, expresó: “Espectacular, toda la familia, mucha juventud y tranquilidad. Un clima de fiesta a pesar de que la realidad de Caleta no es la mejor. Nos han dejado una ciudad desbastada, de a poco la vamos poniendo de pié. Teníamos muchas ganas y expectativas, pudimos corroborar una concurrencia histórica”.
También destacó la participación de las murgas que ha sido importante a pesar de que no hubo premios en dinero.

Esfuerzo
El Secretario de Gobierno José Lacrouts afirmó que la organización fue posible “Con mucho esfuerzo de la Municipalidad, todos los sectores, para que la gente pueda disfrutar. Los compañeros trabajadores han puesto su granito de arena, esto no hubiera sido posible sin ellos. Somos simples organizadores, la puesta en marcha y el trabajo desplegado es de los compañeros municipales. La gente pudo ver que con un gran sacrificio se pueden organizar cosas”. Agradeció a todos los sectores, a Comercio, Seguridad y Vigilancia, Tránsito, Cultura, Servicios y solicitó que sigan acompañando en los próximos eventos.
El Secretario de Servicios Christian Bazán agregó: “Todo el mérito para ellos, se han desplegado, han hecho una tarea fundamental. Salió todo perfecto. Tenemos más de 200 personas de Espacios Verdes, Barrido y Limpieza y Transporte abocadas a este evento. La gente que se ha acercado entiende el esfuerzo que ha hecho la Municipalidad para llevar esto a cabo. Con cosas sencillas se puede hacer mucho y mejorar día a día”.

Comunidad
La Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo Claudia Rearte quiso “Agradecer a la comunidad que nos ha acompañado, a las diferentes áreas y fundamentalmente a las diversas comparsas que pasaron por el corsódromo. Como integrante de esta comunidad estoy muy contenta con el acompañamiento que tenemos. Hemos podido trabajar en forma unificada y la comunidad ha recibido lo que merece. Seguramente habremos tenido dificultades, es nuestro primer carnaval, prometemos ir mejorando”.
Al igual que los demás secretarios destacó el trabajo de los empleados, especialmente los de su sector que pusieron su tiempo y movilidad a disposición.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados